martes, 1 de abril de 2014

Restaurada Nuestra Señora de la Piedad






El pasado sábado 29 de marzo, tras siete meses de restauración en el taller del escultor-imaginero cordobés Miguel Ángel González Jurado, Nuestra Señora de la Piedad volvió a su casa, el convento del Santísimo Cristo del Pasmo. El coste total de la restauración ha ascendido a 3013,22 €. La restauración ha consistido en un proceso de intervención con el objetivo de intentar conseguir la policromía original de la imagen antes de la anterior restauración, así como una mejora del estado de conservación.
La Junta de Gobierno y nuestras hermanas clarisas están muy conformes con el proceso de restauración y felicitan públicamente al escultor-imaginero. Por otra parte, la Junta de Gobierno agradece a todas las personas y entidades que han colaborado económicamente en la campaña de sensibilización. 
Nuestra imagen titular está actualmente en el altar del convento del Santísimo Cristo del Pasmo esperando al Septenario que comenzará este sábado 5 de abril a las 19:30 horas y acabará el viernes de Dolores, día que tendrá lugar el Solemne Traslado hacia la ermita de Jesús.

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario